Cuándo visitas La Toscana quedas maravillado por sus gentes, abiertas y amables, y por su paisaje. Suaves colinas dominadas por bellas construcciones y magníficos y escarpados pueblos sobre los valles. Pero este paisaje no lo ha hecho la naturaleza, lo ha creado la mano del ser humano. Las colinas están labradas para el cultivo y sus colores van cambiando según la época del año (verde en primavera, amarillo en verano y marrón en otoño). Las haciendas sobrias, perfectamente integradas en el horizonte, están flanqueadas por cipreses centenarios que delimitan los caminos de acceso. Los pueblos parecen rocas labradas en la montaña, casi tan antiguos como estas.

En esta primera entrega me centro en los campos, todos ellos en otoño, donde predomina el marrón y se empieza a vislumbrar el verde. Muchas de ellas están hechas con teleobjetivo, algo inusual para foto de paisaje, pero me gusta cómo altera la perspectiva.

Espero que disfrutéis!!

Volcán en Timanfaya. Lanzarote
,

Lanzarote y Fuerteventura

Si en Japón predomina el Rojo en Noviembre, en Lanzarote el color que marca el otoño es el marrón y el gris oscuro, color de la tierra volcánica de recientes erupciones que recubre la isla. Sus volcanes inactivos dejan al descubierto entrañas…

Suscríbete a mi newsletter

Si te gustan mis fotos, puedes suscribirte a mi lista de correo y te enviaré un mail cuando publique nuevas imágenes o una nueva entrada en mi blog.

 

¡Te has suscrito correctamente!